Canal Externo de Denuncias

Se trata de un canal externo de denuncias, que tramitará el contenido de las denuncias hacia la Comisión de Código de Conducta y Cumplimiento , conforme al Reglamento del canal que usted puede leer en este mismo apartado, garantizándose la confidencialidad del denunciante.

En este sentido, IMPULSA IGUALDAD , además de posibilitar que su personal contratado y voluntario denuncien internamente, pone a disposición de todos los ciudadanos, principalmente de las personas usuarias, clientes, proveedores… un canal externo de denuncias al objeto de que reporten los incumplimientos del Código de Conducta o aquellas irregularidades, ilícitos o comportamientos delictivos que detecten en el seno de IMPULSA IGUALDAD.

Este canal esta creado exclusivamente para denunciar irregularidades, ilícitos o delitos directamente relacionados con IMPULSA IGUALDAD , si las denuncias no tienen consideración de ilícitos o suponen una vulneración al Código de Conducta de IMPULSA IGUALDAD, se les informará a los efectos de que puedan interponer su reclamación ante el canal adecuado.

DOCUMENTOS

  • Código de conducta
  • Reglamento de gestión del canal de denuncias

    DATOS DEL DENUNCIANTE

    HECHOS DENUNCIADOS

    ¿Alguien de plataforma ONG tiene conocimiento de los hechos?*

    ¿Denunció con anterioridad los hechos?*

    ARCHIVO ADJUNTO

    Si necesita añadir más de un documento, por favor, comprima en un solo archivo todos la documentación que desea adjuntar.

    Como denunciante manifiesto:

    He leido y acepto la   política de privacidad

    Logotipo del Ministerio de Derechos solciales
    Logotipo plan de recuperacion, transformacion y resilencia
    Logotipo fondos financiados pos la ue
    Ir al contenido