Bienvenidos a IMPULSA IGUALDAD

En IMPULSA IGUALDAD, nos unimos en la misión de construir un mundo donde la discapacidad no sea un obstáculo. Con más de un cuarto de siglo de experiencia, nuestra entidad ha sido el pilar de la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades para las personas con discapacidad física en España.

Quiero contactar con IMPULSA IGUALDAD

Quienes somos: IMPULSA IGUALDAD

En la actualidad, IMPULSA IGUALDAD es una red consolidada de organizaciones que se extiende a lo largo del territorio nacional, representando una comunidad vibrante y diversa. Nos mantenemos a la vanguardia, incorporando nuevas ideas, tecnología accesible y diseñando programas que dan respuesta a las necesidades cambiantes de nuestra comunidad.

Qué Hacemos

Nuestro trabajo es un esfuerzo constante de colaboración con federaciones, entidades públicas, privadas y profesionales que comparten nuestra visión. Nuestras acciones están enraizadas en una sólida experiencia y un deseo de promover una vida sin barreras. Juntos, hemos dado forma a iniciativas que van desde la mejora de las infraestructuras urbanas hasta la creación de espacios de ocio o los viajes accesibles e inclusivos, garantizando que la discapacidad física no limite la experiencia de ninguna persona.

Desde nuestra confederación en 1996 (bajo el nombre de PREDIF), hemos crecido al lado de aquellos a quienes representamos, defendiendo sus intereses y buscando innovar en cada paso. Nuestro objetivo es claro: crear una sociedad plenamente accesible e inclusiva. Con el respaldo de la declaración de utilidad pública en 2003, nuestro compromiso ha sido el motor para el desarrollo de políticas, programas y estrategias que promueven una vida sin barreras.
Nuestro enfoque práctico se refleja en cada programa que diseñamos, desde el turismo accesible que abre nuevos horizontes para el ocio y la recreación, hasta asesoramientos que aseguran que cada espacio público sea un lugar de bienvenida para todos.

SABER MÁS

Con cada acción, buscamos influir en el panorama social y político, asegurando que las voces de las personas con discapacidad física y orgánica sean escuchadas y tenidas en cuenta. Nuestra plataforma de representación es una fuerza poderosa para el cambio, apoyada por el coraje y la pasión de nuestra comunidad.

SABER MÁS

¿Quieres conocer más?

Te invitamos a sumergirte en nuestra historia, entender nuestras luchas y celebrar nuestros éxitos. En IMPULSA IGUALDAD, cada persona cuenta y cada esfuerzo se valora. Conéctate con nosotros, y juntos, avanzaremos hacia una sociedad donde la inclusión es la norma, no la excepción.

Quiero contactar con IMPULSA IGUALDAD

Logotipo del Ministerio de Derechos solciales
Logotipo plan de recuperacion, transformacion y resilencia
Logotipo fondos financiados pos la ue
Ir al contenido