Nuestro Compromiso y Estatutos

La Confederación Impulsa Igualdad España está constituida bajo la firme promesa de respeto y promoción de los derechos de las personas con discapacidad, nos regimos por los principios de igualdad, solidaridad y participación activa en la construcción de una sociedad más justa.

Nuestra Constitución y Principios

Nacida en Madrid, la Confederación Impulsa Igualdad España se erige sobre valores de justicia, igualdad y solidaridad. Nos regimos por los principios que promueven el respeto y la inclusión social, establecidos en Ley Orgánica 1/2002 y con los valores consagrados en el Artículo 22 de la Constitución.

Denominación Social Domicilio Correo Eléctrónico de Contacto CIF Declaración de Utilidad Pública Datos Registrales
Confederación Impulsa Igualdad España.
Avenida del Doctor García Tapia Nº 129 – Local 5, 28030 Madrid.
comunicacion@impulsaigualdad.org
G81629370
el 18 de febrero de 2003
Registrada conforme a las disposiciones de la legislación española vigente, certificando nuestra dedicación a los fines sociales y el cumplimiento de nuestra misión.

Compromiso y Alcance de Nuestra Acción

Nos comprometemos a ser agentes activos en la creación de una sociedad inclusiva, donde cada programa y proyecto es un paso hacia la normalización social y la autonomía de las personas con discapacidad. Desde la formación y el empleo hasta la accesibilidad universal, nuestras acciones están diseñadas para hacer una diferencia tangible.

Nuestra Confederación es un tejido de solidaridad, uniendo a diversas asociaciones y federaciones bajo un objetivo común: la integración y el bienestar de todos sus miembros.

Accesibilidad en el trabajo

Accede a Nuestros Estatutos

Para garantizar la máxima transparencia y fomentar la confianza, invitamos a todos nuestros visitantes a conocer en profundidad los principios que nos guían. Accede al documento completo de nuestros estatutos y descubre cómo cada palabra refleja nuestro compromiso con la igualdad y la inclusión.

Leer Estatutos Completos Leer Declaración de Utilidad Pública

Logotipo del Ministerio de Derechos solciales
Logotipo plan de recuperacion, transformacion y resilencia
Logotipo fondos financiados pos la ue
Ir al contenido