Francisco Sardón, elegido presidente del CERMI Castilla y León


imagen de la noticiaFrancisco Sardón, elegido presidente del CERMI Castilla y León

La Asamblea General Extraordinaria del Comité Autonómico de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (CERMI Castilla y León), ha elegido a Francisco J. Sardón Peláez como nuevo presidente del comité autonómico.

Sardón, presidente de la federación miembro IMPULSA IGUALDAD Castilla y León y la confederación IMPULSA IGUALDAD España, asume de nuevo este cargo que ya desarrolló en su anterior mandato desde 2013 a 2019, experiencia que aportará a este nuevo periodo. “El objetivo del comité autonómico es que todas las personas dependientes, especialmente las que viven en el medio rural, puedan acceder a los apoyos que necesiten en cada momento para poder desarrollar su proyecto de vida”. Es por ello, que “el CERMI Castilla y León es el amplificador de todas las personas con discapacidad que puedan sentir vulnerados sus derechos como ciudadanos”.

Este comité representa a más de 250.000 personas con discapacidad de Castilla y León y está compuesta por las 13 entidades más representativas de la discapacidad de Castilla y León.

Logotipo del Ministerio de Derechos solciales
Logotipo plan de recuperacion, transformacion y resilencia
Logotipo fondos financiados pos la ue
Ir al contenido